frizzle-fraz

Sobre el juego Fuego y Agua


La serie de juegos del chico fuego y de la chica agua es muy popular entre la gran variedad de juegos en línea para los niños y los amantes de los juegos flash. En la serie hay cuatro juegos y pronto se espera que salga el quinto juego de la serie niño Fuego y niña Agua 5. La serie ha ganado numerosos premios y honores por el mejor juego.

El chico Fuego y la chica Agua se encuentran en los templos misteriosos y tratan de salir de ellos cada vez. Para ello, hay que resolver rompecabezas y la colaboración entre los dos personajes es obligatoria. Puedes jugar solo y jugar el chico y la chica juntos, o sea, los dos personajes al mismo tiempo, pero es mucho más divertido jugar el juego de dos jugadores, junto con un amigo o un hermano, en el que cada uno representa un personaje diferente. Algunas personas confunden y piensan que el juego se llama el chico Agua y la chica Fuego, o sea, el niño hijo del agua y la niña hija del fuego.

Los niños caminan entre el fuego y el agua, pero necesita saber que Fuego es inmune al fuego, por lo que puede intervenir libremente en charcos de lava hirviente, pero debe tener cuidado al entrar en el agua. La chica Agua es resistente a los charcos de agua (en el juego se ve como una pintura del mar), pero se daña por la lava. Dos niños deben tener cuidado con cualquier otro charco en el camino (verde o negro). En cada etapa, el objetivo es llegar a las puertas de la siguiente habitación en el templo. El chico Fuego debe llegar a la puerta marcada en rojo y la chica Agua debe encontrar su camino hacia la puerta marcada con una señal azul. En su camino, ambos personajes deben recoger los diamantes del mismo color de ellos mismos. En etapas marcadas con diamante, tanto el niño como la niña deben recoger el diamante verde. A medida que vayas más rápido a las puertas de cada etapa obtendrás una puntuación más alta y mayor ranking.

Para llegar a una solución de cada etapa, hay que pulsar botones para accionar ascensores, cajas de pulsadores y ladrillos para ayudar a subir más alto, y los interruptores de movimiento. En el templo de la luz y el chico Fuego y la chica Agua pueden ajustar los rayos de luz a través de los prismas y espejos para dirigir a los sensores sensibles a la luz, y de esta manera poder cambiar los diversos componentes de la pantalla. En el templo de hielo, rayos láser pueden derretir el hielo, y los rayos de congelación congelar charcos para que se puedan cruzar. Pero tiene en cuenta que en el templo de hielo la chica Agua no puede saltar al caminar sobre el hielo. El chico Fuego se mueve rápidamente al caminar sobre el hielo y la chica Agua va despacio. Nos preguntamos qué va a pasar con los niños en la siguiente aventura en el juego chicofuego chicaagua 5.


Llaves:
Operar Fireboy: las teclas de flecha.
Activar watergirl: Teclas W, A, S, D.

El juego fue desarrollado por Albert Oslo y distribuido por miniclip.com y por Armor Games empresas.